Inicio » Manual de Usuario
En el trámite de cualquiera de los permisos, concesiones, autorizaciones o licencias ambientales requeridos puede proceder cualquiera de las siguientes actuaciones o requisitos en diferentes momentos del trámite:
Presentación de solicitudes, como anexos a estas, si se actúa mediante apoderado, deberá allegarse el Poder debidamente otorgado, indicando además la dirección para efectos de notificación.
Revisión de la solicitud e información aportada, cuando se ha requerido al interesado para complementar información y/o documentación, transcurridos un (1) mes a partir del requerimiento se entenderá que ha desistido de la solicitud y se archivará. Ello no impide a que posteriormente pueda presentar una nueva solicitud. Se exceptúa el permiso de emisiones atmosféricas en cuyo caso en el acto de inicio se considera la información adicional.
Informe técnico, es el soporte para la toma de decisiones, pero en ningún momento constituye el acto que decide, por tanto si el interesado solicita copia del mismo, no puede actuar teniendo en cuenta su contenido hasta tanto no se expide el acto administrativo respectivo.
Costos del trámite: la evaluación para determinar el otorgamiento de un permiso, concesión, autorización o licencia ambiental será objeto de cobro, para cuyo efecto deberá cancelarse el valor facturado por dicho concepto. Consulta las tarifas
Contenido de la resolución: la resolución que otorga el respectivo permiso, contendrá la forma, condiciones, términos, obligaciones, en que deberá usarse, aprovecharse o afectarse los recursos naturales renovables.
Recurso de reposición, contra la decisión, que otorgue o niegue, procederá este recurso, del cual podrá hacerse uso dentro de los diez (10) días siguientes a la notificación de la resolución y ante el funcionario que expidió la misma (Director General, Jefe Territorial o Alcalde de Envigado, según el caso)
Dicho recurso se presenta con el fin de solicitar que la decisión sea aclarada, modificada o revocada.
Consulta el Manual del Usuario
Carrera 65 Nº 44A-32 Medellín – Antioquia
PBX: (57+604) 4 93 88 88
FAX: (57+604) 4 93 88 00
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en jornada continua corantioquia@corantioquia.gov.co
Protección de Datos Personales – Términos y condiciones – Lineamiento Editorial – Política Seguridad y Privacidad – Cumplimiento de accesibilidad y usabilidad del sitio Web Corporativo
corant.notificacion@corantioquia.gov.co
denunciacorrupcion@corantioquia.gov.co
integridad@corantioquia.gov.co
Contáctanos